• martes 06 de diciembre del 2022

Detenidos siete jóvenes, 2 de ellos menores, por daños, desórdenes públicos y amenazas graves en Málaga

img

MÁLAGA, 3 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Málaga a siete jóvenes, 2 de ellos de 16 y 17 años, por su presunta implicación en los delitos de daños, desórdenes públicos y amenazas.

Conforme han informado desde la Comisaría Provincial en un aviso, la investigación empezó a causa de una demanda presentada por una conductora, la que había sido víctima de amenazas de muerte y daños en su vehículo causados por la parte de unos jóvenes que estaban en medio de la calzada obstruyendo el tráfico.

Según consta en la demanda, la mujer fue atacada por el conjunto de chicos tras localizarlos en medio de la vía pública obstruyendo el paso mientras que efectuaban un homenaje a un amigo fallecido en incidente de tráfico.

De esta forma, tras tocar la conductora el claxon, los jóvenes se abalanzaron presuntamente de manera beligerante sobre el vehículo de la denunciante, golpeándolo en el capó y los cristales, al unísono que la conminaban de muerte. Una agente franca de servicio que pasaba en ese instante por la región evitó que la agredieran físicamente.

Más tarde, las pesquisas practicadas aportaron a la investigación datos de otros presentes tal como de otra víctima de un hecho afín. Los supuestos atacantes fueron localizados y detenidos, y de los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.

Más información

Detenidos siete jóvenes, 2 de ellos menores, por daños, desórdenes públicos y amenazas graves en Málaga

Noticias de hoy más vistas