• lunes 30 de enero del 2023

Detienen en Fuengirola (Málaga) al presunto creador de sobra de diez incendios premeditados en moblaje urbano

img

FUENGIROLA (MÁLAGA), 21 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el ayuntamiento malagueño de Fuengirola, a un hombre como presunto creador de once incendios provocados. Según las pesquisas, el detenido, vecino de la ciudad, llevaría cometiendo estos sucesos desde el mes pasado de junio.

Esta investigación se inició en el primer mes del verano de 2022, en el momento en que han comenzado a mostrarse papeleras quemadas en diferentes zonas del centro de Fuengirola. El presunto creador de los hechos siempre y en todo momento actuaba de madrugada y llegó a ocasionar daños en otros moblajes de la región donde actuaba, conforme han detallado en un aviso.

Las pesquisas practicadas han tolerado a los agentes hallar y parar al presunto creador de estos sucesos, un vecino de Fuengirola, que llegó a ocasionar la quema de once papeleras, ocasionando daños en otros bartulos y en alguna ocasión hasta un apagón en la región, tras aprender una papelera próxima los cables del tendido eléctrico.

El sospechoso resultó detenido el pasado 16 de enero y, a continuación, movido a sede policial como presunto responsable de once delitos de incendio. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola.

Más información

Detienen en Fuengirola (Málaga) al presunto creador de sobra de diez incendios premeditados en moblaje urbano