Diez afortunados vecinos de Pilas (Sevilla) ganan 200.000 euros en el sorteo de la ONCE

Diez afortunados vecinos de Pilas (Sevilla) ganan 200.000 euros en el sorteo de la ONCE

Un emocionante sorteo de fin de semana de la ONCE ha dejado a diez vecinos del municipio sevillano de Pilas con una sorpresa muy agradable. En total, se repartieron 200.000 euros en premios entre estos afortunados ganadores, gracias a los diez cupones vendidos por José Manuel Burgos, quien ha demostrado su habilidad como vendedor.

José Manuel Burgos es un recién llegado al mundo de la ONCE, ya que comenzó a trabajar como vendedor el pasado 17 de noviembre. A pesar de su corto tiempo en el negocio, se ha destacado por su éxito en la venta de cupones y por llevar noticias de alegría a los residentes de Pilas.

El sábado, Burgos se encontraba a las puertas del supermercado Cash Fresh, aunque normalmente se dedica a la venta ambulante por toda la localidad. Él mismo describe el ambiente como un "auténtico caos", pero no puede ocultar su satisfacción por haber vendido cupones ganadores. "La verdad es que tenía pensado que iba a dar premio, pero no tan pronto. Estoy muy contento por la gente, esto es una gran alegría para todo el pueblo", comenta emocionado.

El sorteo del 9 de diciembre, dedicado al Año Jubilar Eulaliense 2023/2024 Santa Eulalia de Mérida, no solo celebró la suerte en Pilas. También se repartió un premio de 20.000 euros en Jerez de la Frontera (Cádiz) y el resto de la fortuna fue a parar a Baleares, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Tags

Categoría

Sevilla