• sábado 4 de febrero del 2023

Diez víctimas fatales y seis heridos, 2 de ellos graves, en las rutas andaluzas a lo largo de las fiestas navideñas

img

SEVILLA, 8 Ene.

Un total de diez personas perdieron la vida y otras seis han resultado lesiones, 2 de ellas de gravedad, en las rutas andaluzas a lo largo de las fiestas de Navidad. Según el cómputo de la Dirección General de Tráfico (DGT), en Andalucía, desde el pasado 23 de diciembre y hasta este pasado sábado 7 de enero, han fallecido en accidentes de tráfico diez personas. En cuanto a los heridos, fueron seis, 2 de ellos de gravedad.

En total, en las rutas de la red social se han registrado ocho accidentes a lo largo del intérvalo de tiempo navideño. El de mayor gravedad fué el registrado en Casarabonela, en la provincia de Málaga, en el perdieron la vida tres personas, según el cómputo de la DGT desde las 15,00 horas del 23 de diciembre a las 20,00 horas del pasado 7 de enero.

El resto de las víctimas fatales se han registrado en Montoro (Córdoba), con un fallecido; en Zahara (Cádiz), un fallecido; Huércal Overa, en Almería, con un fallecido; Lepe (Huelva), con un fallecido, exactamente la misma en Valverde del Camino (Huelva) y La Granada de Ríotinto (Huelva).

El último incidente mortal en las rutas andaluzas tuvo rincón en La Carlota (Córdoba), donde un conductor ha fallecido tras escaparse de la calzada y chocar contra un olivo.

Durante este dispositivo particular de medidas de regulación, ordenación y supervisión del tráfico se realizaron en torno a 4 millones de desplazamientos en las rutas andaluzas, según las previsiones de la DGT.

Más información

Diez víctimas fatales y seis heridos, 2 de ellos graves, en las rutas andaluzas a lo largo de las fiestas navideñas