• domingo 5 de febrero del 2023

Dispara a su mujer, fuera de riesgo, enfrente de sus hijos menores en Nochebuena y se da a la fuga en Armilla (Granada)

img

GRANADA, 27 Dic.

La Guardia Civil sostiene abierto un dispositivo para la busca y atrapa de un vecino de Armilla acusado del tiro que hirió a su compañera sentimental, una muchacha con la que tiene 4 hijos menores que habrían presenciado los hechos, la pasada Nochebuena en el residencia familiar, en este ayuntamiento del área metropolitana de Granada.

Así lo han correcto fuentes municipales consultadas por Europa Press, que han detallado que la mujer, que se está recuperando fuera de riesgo en un hospital de Granada, no había anunciado demandas ni consultas anteriores en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Armilla.

Igualmente, el Consistorio armillero se puso desde el primer instante predisposición de la familia, en concreto de la madre de ella, con los menores a su cargo ahora mismo, para la asistencia que logre determinar.

Desde la Guardia Civil han detallado a Europa Press que el hombre como la mujer tienen cerca de 29 años, sin que se haya localizado ni detenido hasta el mediodía de este martes al supuesto creador del tiro, en una investigación que transporta la Unidad Orgánica de Policía Judicial, con el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.

Más información

Dispara a su mujer, fuera de riesgo, enfrente de sus hijos menores en Nochebuena y se da a la fuga en Armilla (Granada)