• martes 06 de diciembre del 2022

Dos accidentes en la A-92 a la altura de Láchar (Granada) causan retenciones en la autovía

img

GRANADA, 29 Oct.

Dos accidentes que se han registrado al mediodía de este sábado en la A-92 a la altura de Láchar (Granada) se han saldado con un hombre herido y retenciones de tráfico en la región, según informó en un aviso el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El primero de los accidentes se ha producido a las 14,08 horas de este sábado, en el momento en que un camión se salía de la vía y también impactaba contra la mediana en el momento en que circulaba por la autovía A-92 en sentido Granada.

Según las múltiples llamadas recibidas en el teléfono 112, el camionero quedó atrapado y precisaba asistencia de Bomberos. El conductor, un hombre de 48 años, fue salvado del interior de la cabina y atendido por los servicios sanitarios, según ha precisado el servicio de urgencias, que ha aclarado que el vehículo va a ser retirado por una grúa este domingo.

Además, Mantenimiento de la Vía (Pamaq) informó de que el carril izquierdo se va a quedar cortado en sentido Almería entre los puntos kilométricos 220 500 al 221 300 hasta el momento en que sea recogido el camión.

Minutos después, en la A-92 y asimismo en sentido Granada de la circulación, se generaba este sábado un segundo incidente al colisionar por alcance hasta tres turismos en el quilómetro 221. Aunque absolutamente nadie ha resultado herido en este segundo siniestro, la coincidencia de los dos accidentes ha causado ciertas retenciones en el tráfico.

Hasta el sitio se han alejado elementos sanitarios de la Junta y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada y Policía Local de Láchar.

Más información

Dos accidentes en la A-92 a la altura de Láchar (Granada) causan retenciones en la autovía

Noticias de hoy más vistas