• domingo 07 de agosto del 2022

Dos agentes fuera de servicio detienen en Almería a un hombre con medio kilo de cogollos de mariguana

img

ALMERÍA, 6 Ago.

Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio han detenido en Almería a un hombre mientras que hacía un transporte de mariguana dentro de su bicicleta.

Los hechos se desarrollaron la tarde del pasado 3 de agosto, en el momento en que 2 agentes de la Policía Nacional, uno en periodo de tiempo de prácticas, estaban llevando a la práctica deporte por la Avenida Federico García Lorca de la región.

Según se enseña en publicación oficial, en el momento en que se acercaron al detenido este adoptó una actitud "hostil y combativa" hacia exactamente los mismos, al haberlos reconocido como policías. Los agentes continuaron entonces a procurar solucionar la situación, y a la visión de los primeros asaltos, se causó un forcejeo que acabó con la contención física y arresto del varón, quien en todo instante ofreció una enorme resistencia para eludir ser detenido.

Los agentes requisaron una bolsa con 429 gramos de cogollos de mariguana envasados al vacío y preparados para su venta y consumo en el manillar de la bicicleta que llevaba.

El detenido que responde a las iniciales de T.M, de 40 años de edad, pasó predisposición del Juzgado de Instrucción número Seis de Almería en funcionalidades de guarda, acusado de un delito contra la salud pública.