• viernes 07 de octubre del 2022

Dos detenidos con relación a la desaparición por arma blanca de un hombre en Marbella (Málaga)

img

MÁLAGA, 15 Jun.

Dos hombres, un padre y un hijo, fueron detenidos este miércoles por su presunta relación con la desaparición de un hombre por arma blanca en la ciudad malagueña de Marbella, han informado desde la Policía Nacional, apuntando que la investigación sigue abierta.

Fuentes policiales han señalado que los hechos se han producido sobre las 13.55 horas en el vecindario de Miraflores de Marbella. La víctima, un hombre de 47 años, se cayó en la vía pública por herida de arma blanca en el pecho, pocos metros tras dejar el inmueble donde radicaba.

Posteriormente, los agentes han detenido a 2 hombres, padre y también hijo, de 52 y 29 años, como supuestos causantes de los hechos, conforme han precisado exactamente las mismas fuentes, señalando que se trataría de un supuesto homicidio.

Emergencias 112 Andalucía recibió sobre esa hora el aviso de un testigo que señalaba que había un hombre tirado en la calle y que parecía herido. En ese instante, se dio aviso a los efectivos policiales y a los servicios sanitarios, que no lograron llevar a cabo nada por la vida del hombre al estar ahora fallecido a su llegada.

Más información

Dos detenidos con relación a la desaparición por arma blanca de un hombre en Marbella (Málaga)