• miércoles 07 de diciembre del 2022

Dos detenidos en Écija (Sevilla) por una "beligerante" riña que hirió de gravedad a un adulto mayor

img

ÉCIJA (SEVILLA), 26 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Écija (Sevilla) a F.B.M. y J.O.O. por los delitos de homicidio en nivel de tentativa y lesiones. El hecho, ocurrido el pasado 20 de agosto, se produjo fruto de una reyerta dentro de un residencia donde, según los agentes, tres personas estaban peleando "con enorme vehemencia" y una cuarta persona --de avanzada edad-- se encontraba semiinconsciente en el suelo con lesiones de gravedad. Uno de los 2 detenidos ahora está en prisión.

Los hechos investigados se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional mediante la salón del 091. Según el relato policial en una publicación oficial este viernes, hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Policía que confirmaron, por medio de una ventana, que el suelo del hogar estaba cubierto de sangre y había un varón semiinconsciente tirado en exactamente el mismo, tal como otras tres personas estaban pegándose "con enorme crueldad", todas y cada una ellas repletas de sangre.

Tras entrar al interior de la vivienda, los agentes lograron aliviar la situación y llamaron a los servicios médicos a fin de que fuesen atendidos los 4 individuos. Una vez detenida la reyerta y atendido los heridos, se verificó que el varón que yacía semiinconsciente en el suelo presentaba lesiones de gravedad que señalaban ser producidas por un elemento "contundente y tajante". La avanzada edad del sujeto logró que se temiese por su historia, ha reconocido la Policía.

Después de las pesquisas efectuadas en las horas siguientes, se logró dilucidar que 2 de los humanos que se hallaron en el residencia habían atacado al varón que yacía en el suelo, debiendo intervenir el cuarto sujeto encontrado en el sitio de los hechos al tener miedo por la vida del previo.

Más información

Dos detenidos en Écija (Sevilla) por una "beligerante" riña que hirió de gravedad a un adulto mayor