• martes 27 de septiembre del 2022

Dos fallecidos en un choque de adelante entre 2 turismos en la A-460 en Burguillos (Sevilla)

img

BURGUILLOS (SEVILLA), 15 Jun.

   Dos personas, una mujer de 28 años y un varón de 43, han fallecido este miércoles a consecuencia de un choque de adelante en el que se vieron implicados 2 turismos en el término municipal de Burguillos (Sevilla), según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública y también Interior de la Junta.

   El siniestro se ha producido en la carretera A-460 a la altura del polígono industrial en el ingreso a la ciudad sobre las 7,40 horas, en el momento en que múltiples conductores que circulaban por la región han alertado al centro de coordinación de un choque entre 2 automóviles y que uno se encontraba volcado.

   Como consecuencia del encontronazo, un individuo ha fallecido, según fuentes del Consorcio de Bomberos provincial de Sevilla, que ha alejado a efectivos del parque de Cantillana para dejar en libertad a la víctima atrapada en el vehículo. En el siniestro han intervenido, agentes de Policía Local, Guardia Civil y servicios de urgencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han movilizado un helicóptero
-. Firma: CAMG .-

Más información

Dos fallecidos en un choque de adelante entre 2 turismos en la A-460 en Burguillos (Sevilla)