Dos hombres trasladados al hospital tras incendios en viviendas de Sevilla capital

Dos hombres trasladados al hospital tras incendios en viviendas de Sevilla capital

Sevilla, 20 Ene. - En la madrugada de este sábado, dos incendios en viviendas dejaron a dos personas afectadas en la capital andaluza, según informó Emergencias 112 Andalucía.

El primer incendio ocurrió poco después de la medianoche en la Plaza de Oriente. Una llamada al Teléfono 112 alertó sobre humo saliendo de un piso en el segundo piso, propagándose por las escaleras del edificio.

La sala coordinadora alertó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Nacional, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Los servicios sanitarios confirmaron que un hombre de 86 años fue trasladado al hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.

El segundo incidente ocurrió a la una de la madrugada en otro piso, esta vez en la calle José Manuel Caballero Bonald, también en Sevilla capital. El 112 activó nuevamente a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los servicios sanitarios, quienes trasladaron a una persona, de la cual se desconocen más detalles, al hospital Virgen del Rocío. En ninguno de los dos casos se ha informado sobre las causas ni la gravedad de las lesiones de las personas afectadas.

Tags

Categoría

Sevilla