Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Dos implicados en el asesinato de un hombre en Córdoba son enviados a prisión

Dos implicados en el asesinato de un hombre en Córdoba son enviados a prisión

¡Escalofriante crimen en Córdoba! El Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia, tomó declaración el sábado pasado a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos en relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda de la capital cordobesa el pasado miércoles 3 de abril.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), los dos hombres fueron enviados a prisión provisional, mientras que la mujer detenida fue puesta en libertad provisional sin medidas cautelares.

Los tres individuos están bajo investigación por un presunto delito de homicidio, y el caso ha sido trasladado al Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba para continuar con la investigación.

Los trágicos sucesos ocurrieron en una vivienda en el barrio de Sagunto en Córdoba, donde la víctima, un hombre de unos 60 años, había invitado a las tres personas, a quienes había conocido en un centro social, a quedarse en su domicilio desde el día anterior al fatídico acontecimiento.

La noche del 2 de abril, durante una reunión festiva, se desató una discusión entre los presentes. Los dos hombres llevaron a la víctima a otra habitación y le propinaron una brutal golpiza que le costó la vida.

A pesar del terrible suceso, los presuntos culpables continuaron la fiesta y pasaron la noche en la vivienda. Fue hasta al día siguiente cuando una vecina, al verlos salir con una televisión de grandes dimensiones, alertó a los familiares de la víctima, quienes al llegar al lugar descubrieron el cadáver con signos de violencia.

La Policía Nacional, tras recibir el aviso, realizó una exhaustiva investigación que culminó con la detención de los presuntos autores del crimen.

Los detenidos fueron llevados al Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, donde dos de ellos quedaron en prisión mientras que la mujer fue liberada. La Policía continúa trabajando para esclarecer completamente este horrendo crimen en Córdoba.