Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Dos individuos arrestados tras una violenta pelea en Marbella donde uno resultó apuñalado.

Dos individuos arrestados tras una violenta pelea en Marbella donde uno resultó apuñalado.

En un bar ubicado en San Pedro Alcántara, en Marbella, dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional tras protagonizar una violenta reyerta. Uno de ellos, de 37 años, resultó apuñalado en el brazo, mientras que el otro, de 25 años, terminó con el tabique nasal fracturado.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por Europa Press, el altercado tuvo lugar en las primeras horas del domingo en dicho municipio malagueño.

El individuo de 37 años fue arrestado por apuñalar a su adversario, mientras que el otro sujeto fue detenido por supuestamente propinar golpes y fracturarle el tabique nasal.

Según el diario 'Sur', el incidente se produjo alrededor de las 04.25 horas, momento en el cual la pelea se desencadenó y culminó con la intervención de las autoridades para detener a ambos individuos.

No es la primera vez que ocurre un suceso de este tipo en la provincia de Málaga, ya que la semana pasada dos hombres también fueron arrestados en Torremolinos luego de una pelea en la que uno de ellos apuñaló al otro en la nuca.