• martes 27 de septiembre del 2022

Dos inmuebles desalojados en Cuevas de Almanzora (Almería) al declararse un incendio en un bloque de casas

img

CUEVAS DE ALMANZORA (ALMERÍA), 27 Ago.

Dos inmuebles fueron desalojados por el incendio de una casa registrado en la madrugada de este sábado en la ciudad de Cuevas de Almanzora (Almería), en el que no hubo heridos, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Los servicios de urgencia evacuaron en prevención los 2 inmuebles, con entre 50 y 80 personas, según indicó al 112 la Policía Local, más allá de que lograron regresar, excepto los inquilinos de ámbas casas perjudicadas por las llamas. Minutos antes de las 2,30 horas, la Policía dio aviso de un incendio en la calle Bella Dorita.

La Guardia Civil, asimismo apartada al rincón, señaló que se había desalojado un edificio, si bien el fuego se había expandido a otra vivienda próxima, con lo que iban a desocuparla asimismo.

Efectivos de Bomberos del Levante sofocaron el fuego, que se había localizado en una casa vieja conjunta a otra novedosa, viéndose mucho más perjudicada la primera. Dos habitaciones han quedado carbonizadas.

Más información

Dos inmuebles desalojados en Cuevas de Almanzora (Almería) al declararse un incendio en un bloque de casas