• viernes 07 de octubre del 2022

Dos investigados en Los Villares (Jaén) por el hurto de 1.700 litros de gasoil de camiones

img

JAÉN, 13 Sep.

La Guardia Civil ha investigado a 2 vecinos de Los Villares (Jaén), de 22 y 27 años, como supuestos autores de delitos de robo, una vez que presuntamente sustrajeran 1.700 litros de gasoil de los depósitos de múltiples camiones.

Los hechos tuvieron rincón entre los pasados meses de marzo y mayo, según informó este martes el Instituto Armado, desde el que se ha añadido que esta actuación fué creada por integrantes del Equipo Roca de Martos y del Puesto de Valdepeñas de Jaén.

Los supuestos autores se hicieron con 1.700 litros de gasoil de los depósitos de comburente de múltiples camiones. Dos de ellos estaban estacionados en la vía pública y otros tres en un recinto abierto de una compañía de la vecina ciudad de Valdepeñas de Jaén. Los latrocinios produjeron un grave perjuicio económico para los dueños, de 3.500 euros, precisamente.

Con las gestiones efectuadas por la Guardia Civil, quedaron dilucidados un total de tres delitos de robo realizados en la ciudad de Valdepeñas de Jaén. Se han instruido las que corresponden diligencias y fueron remitidas a la autoridad competente.

Más información

Dos investigados en Los Villares (Jaén) por el hurto de 1.700 litros de gasoil de camiones