• miércoles 07 de diciembre del 2022

Dos muertos tras un incidente de tráfico grave entre un turismo y una motocicleta en Algeciras (Cádiz)

img

ALGECIRAS (CÁDIZ), 18 Jul.

Dos personas han fallecido este lunes tras un incidente de tráfico grave registrado en Algeciras (Cádiz) en el túnel del Acceso Norte, conforme han afirmado fuentes del Consistorio.

Se trata de una muchacha de 20 años y de un varón de 40, que perdieron la vida tras ser atendidos por los servicios de urgencia tras el incidente.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 17,00 horas se ha recibido un aviso por un incidente en el quilómetro 107 en la glorieta San José Artesano entre un turismo y una motocicleta.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, mostró su pesar y el de toda la Corporación Municipal por el fallecimiento de estas personas. "Todo el cariño, calor y acompañamiento viable en estos duros instantes", dijo.

El regidor dió las merced a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil por su tarea tal como a los sanitarios que participaron en el dispositivo en la entrada a Algeciras.

Finalmente, Landaluce puso predisposición de las familias "los elementos municipales precisos en estas complejas y bien difíciles circurnstancias".

Más información

Dos muertos tras un incidente de tráfico grave entre un turismo y una motocicleta en Algeciras (Cádiz)