Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Durán insta a Espadas a renunciar por su historial de derrotas.

Durán insta a Espadas a renunciar por su historial de derrotas.

El ex presidente del Parlamento andaluz y secretario general del PSOE de Córdoba, ahora miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha decidido romper su silencio y hablar sobre la gestión del secretario general del PSOE-A, Juan Espadas. Tras los resultados del partido en Andalucía el 9J, Durán ha solicitado la dimisión de Espadas debido a las cuatro derrotas electorales en dos años.

En declaraciones a Europa Press, Durán ha recordado que fue excluido del proyecto de Espadas y ha expresado su desacuerdo con la dirección del partido. Tras la última derrota electoral, considera que Espadas no asume responsabilidades y debería renunciar.

Para Durán, Espadas ha debilitado al Partido Socialista de Andalucía y ha fortalecido al Partido Popular. Es hora de hacer balance y asumir las consecuencias de los resultados electorales negativos en Andalucía.

Durán insiste en que Espadas debería renunciar por dignidad y permitir que el partido busque un nuevo proyecto que pueda recuperar la ilusión y la alegría de la militancia.