• lunes 30 de enero del 2023

El alcalde de Málaga normaliza su agenda tras pasar la Covid y solicita "no ofrecer comodidades a la expansión" del virus

img

MÁLAGA, 6 Jul.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, informó de que "normaliza" su agenda desde este miércoles tras ofrecer negativo en un test de antígenos y ha pedido no ofrecer "comodidades a la expansión" de la COVID-19.

El pasado 30 de junio, nuestro regidor notificó de su positivo tras ver a lo largo del pleno de ese día un rápido cefalea y congestión, anulando su agenda fuera del Consistorio por precaución. Estos días, De la Torre ha continuado haciendo un trabajo desde su despacho con mascarilla FFP2, con intervenciones y asambleas telemáticas.

Este 6 de julio a la primera hora, el alcalde de la ciudad más importante de la Costa del Sol informó en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, que dió negativo en test de antígenos, normalizando por consiguiente su agenda.

También, ha complacido "muy con sinceridad" las expresiones de "aprecio, de buenos deseos recibidas en estos días", mientras que ha pedido: "No demos comodidades a la expansión del COVID-19. Por el bien de todos".

Más información

El alcalde de Málaga normaliza su agenda tras pasar la Covid y solicita "no ofrecer comodidades a la expansión" del virus