• jueves 01 de diciembre del 2022

El ámbito del taxi destaca el rastreo de la huelga y afirman que tienen la entendimiento de los clientes del servicio

img

SEVILLA, 24 Sep.

El ámbito del taxi atraviesa este sábado el segundo día de la huelga para protestar contra el decreto que prepara la Junta de Andalucía, que regula la actividad de los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) en núcleos urbanos desde el 1 de octubre, con un parón del que resalta "el buen rastreo, que consigue el 100 por ciento en Sevilla", toda vez que afirma que tiene el acompañamiento de los clientes del servicio.

Fuentes de Élite Taxi Sevilla han señalado a Europa Press que la huelga en Sevilla se efectúa "al 100 por ciento salvo por los servicios mínimos, de manera especial los traslados a los centros de salud".

Asimismo, han explicado que taxistas se han apartado hasta las distintas paradas de taxi para reportar a los clientes del servicio sobre la causa de la huelga, los que "entienden la situación".

También han advertido que los automóviles VTC "han aprovechado la huelga para subir los costos de sus servicios" los que "no están regulados" y "solo miran por el beneficio económico, no por el ciudadano".

Más información

El ámbito del taxi destaca el rastreo de la huelga y afirman que tienen la entendimiento de los clientes del servicio

Noticias de hoy más vistas