• domingo 5 de febrero del 2023

El Ayuntamiento de Dos Hermanas convoca una concentración discreta en repulsa al delito de Montequinto (Sevilla)

img

DOS HERMANAS (SEVILLA), 17 Dic.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha convocado este sábado una concentración discreta en repulsa a la desaparición de una mujer en el vecindario de Montequinto tras ser apuñalada por su expareja este pasado viernes.

Así lo anunció el Consistorio nazareno por medio de una publicación en Twitter. La concentración va a tener sitio este sábado a las 18,00 horas en la puerta del Ayuntamiento.

Los hechos tuvieron sitio este pasado viernes, sobre las 8,00 horas en la región de la urbanización Sector Triángulo, donde un varón y una mujer han resultado heridos por arma blanca. La mujer, que había sido ingresada en el hospital en estado crítico por las múltiples lesiones de arma blanca tras un altercado violento con su expareja en el vecindario de Montequinto, correspondiente a Dos Hermanas (Sevilla), ha fallecido este sábado tras ser intervenida de urgencia.

Como responsable de sus lesiones, se ha detenido por último por intento de homicidio sobre su expareja al varón ingresado al lado de exactamente la misma en un hospital, por las lesiones de arma blanca que los dos presentaban. Asimismo, la autopsia de la víctima está sosprechada para este domingo y el detenido pasó predisposición judicial.

Más información

El Ayuntamiento de Dos Hermanas convoca una concentración discreta en repulsa al delito de Montequinto (Sevilla)