• martes 06 de diciembre del 2022

El Ayuntamiento de Íllora (Granada) solicita que la concentración en recuerdo del joven fallecido sea "completamente pacífica"

img

ÍLLORA (GRANADA), 20 Ago.

La empresa municipal de Íllora, en el Poniente de Granada, ha pedido que la concentración convocada por comunidades para este sábado en recuerdo del joven de 19 años fallecido el pasado lunes por la mañana, tras recibir un golpe y también impactar su cabeza contra un bordillo, hechos por los que se inspecciona como es natural homicidio a un varón de 23 años, ahora en prisión provisional, sea "completamente pacífica".

"Desde la empresa municipal, solicitamos a todas y cada una la gente del ayuntamiento que volvamos a la convivencia pacífica de la que siempre y en todo momento hemos presumido y evitemos cualquier género de hábitos violentos o violentos", han señalado del mismo modo.

Han trasmitido además de esto el "expreso deseo de la familia" de que "la gente que asistan a esa concentración" lo hagan "en memoria de Juan" y "de manera completamente pacífica" por el hecho de que la paz, la solidaridad y el respeto "eran los valores que caracterizaban" al joven.

El comunicado, distribuido a última hora de este pasado viernes en el perfil de Facebook del Ayuntamiento, consultado por Europa Press, va acompañado de un vídeo oficial en el que el alcalde, Antonio Salazar (PSOE), lee el artículo adjuntado con representantes de los conjuntos que constituyen la empresa local, PP, Ciudadanos y Adelante Íllora, al lado del Socialista.

Han reiterado en su mensaje que "el ayuntamiento de Íllora fué siempre y en todo momento un pueblo de convivencia y paz" y han expresado su deseo de que "continúe siendo de esta forma" y que, "en este momento mucho más que jamás", se tienen que "realizar predominar".

Más información

El Ayuntamiento de Íllora (Granada) solicita que la concentración en recuerdo del joven fallecido sea "completamente pacífica"

Noticias de hoy más vistas