GRANADA, 28 Ene.
El bebé localizado sin vida en la mañana de este pasado viernes por un especial en un sendero de tierra en la barriada de El Fargue, en Granada capital, era un varón recién nacido y no muestra signos visibles de crueldad.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han afirmado que, a falta de comprender el resultado de la autopsia, el cuerpo del recién nacido, que está aún en el Instituto Anatómico Forense no muestra visibles signos de crueldad.
Ha sido un especial que paseaba por el Camino de la Barrera el que, sobre las 11,00 horas, vió lo que parecía un bebé envuelto en mantas y ha alertado al 112, según informó a Europa Press este sistema coordinador de urgencias, que ha alertado a la Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, que ha enviado un aparato médico a la región.
Ya en el sitio han comprobado que el bebé se encontraba fallecido, con lo que se ha habilitado el protocolo judicial. El cuerpo del pequeño va a ser sometido a una autopsia para saber las causas precisas de las muertes, según necesitan las fuentes.