• jueves 01 de diciembre del 2022

El cadáver hallado en Huelva se ajusta a un hombre de 46 años y muestra signos de crueldad

img

HUELVA, 7 Sep.

El cadáver hallado este martes en la región del puente del Odiel, en Huelva capital, forma parte a un hombre español de 46 años y presuntamente muestra signos de crueldad, según indicó la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación de esta situación.

Asimismo, desde el cuerpo policial han informado de que este miércoles se está llevando a la práctica la autopsia del cuerpo a fin de saber las causas de la desaparición, con lo que están esperando de los desenlaces.

De exactamente la misma forma, han señalado que el juez solicitado de la instrucción va a ser el que, en el momento en que se judicialice de manera oficial la situacion, dispondrá si hay o no misterio de sumario, con lo que en estos instantes no han trascendido mucho más datos sobre la investigación.

La Policía Nacional de Huelva notificó del descubrimiento de un cadáver sobre las 16,30 horas del martes en las cercanías del puente del Odiel, sitio al que se desplazaron los efectivos policiales para comenzar la investigación del hecho. Una vez en la región y efectuada la primera inspección ocular se determinó que la desaparición de esta persona, según los primeros rastros, podría ser beligerante.

Así las cosas, apuntaron que las primeras patentizas apuntaban a que se trataría de un hecho delictivo, con lo que no trascendieron mucho más datos, tal como apuntaron que lo mucho más posible es que se declarara el misterio de sumario cerca de esta situación.

Más información

El cadáver hallado en Huelva se ajusta a un hombre de 46 años y muestra signos de crueldad

Noticias de hoy más vistas