• viernes 07 de octubre del 2022

El Comité de Cs nombra a una comisión gestora para regentar provisionalmente el partido en Andalucía

img

SEVILLA, 9 Ago.

El Comité Permanente de Ciudadanos Cs informó este martes que decidió denominar una comisión gestora que va a ser la responsable de regentar provisionalmente el partido en Andalucía.

Así lo informó nuestro partido en un aviso, donde ha detallado que esta comisión va a estar formada por Andrés Reche García como responsable de Organización, Isabel González Blanquero como responsable de Acción Institucional, Clotilde Salvador Sánchez como responsable de Comunicación, y Carlos Pérez González, Miguel Moreno, Pilar Lucio Sarria y Concha Insúa como vocales.

"Este aparato se ocupará de acompañar a los representantes institucionales de Cs en los ayuntamientos, que en esta novedosa etapa son los personajes principales, de esta forma facilitarán su tarea sirviendo como respaldo para poner en valor su administración y así mismo enfrentar los próximos desafíos que nos aguardan con las máximas garantías", indicó el partido.

Tras esto, ha señalado que el producto 72.1.m) de los Estatutos asigna al Comité Ejecutivo y, por delegación, al Comité Permanente, "la rivalidad para el ascenso de gestoras" y que el orden "no va a poder sobrepasar los seis meses".

"Es una fórmula organizativa provisional para atender, con la urgencia que se necesita, las pretensiones del partido, hasta el momento en que, por el trámite predeterminado estatutariamente, se escoja un nuevo Comité Autonómico", ha concluido.

Más información

El Comité de Cs nombra a una comisión gestora para regentar provisionalmente el partido en Andalucía