• martes 06 de diciembre del 2022

El Consejo de Gobierno andaluz aborda este martes los incentivos a la rehabilitación del Plan Ecovivienda

img

SEVILLA, 3 Oct.

El Consejo de Gobierno andaluz tiene pensado emprender este martes, 4 de octubre, en su frecuente asamblea semanal, la orden que regula los incentivos en temas de rehabilitación energética residencial en el contexto de los Fondos Next Generation para el Plan Ecovivienda.

Así se refleja en el orden del día del Consejo, obtenida por Europa Press, que incluye, entre otras caracteristicas, iniciativa en concordancia por el que se toma conocimiento de los Programas para la Innovación Educativa en el ámbito de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional para el curso 2022/2023.

Con en relación a la vacunación, se aborda la Instrucción de la Consejería de Salud y Consumo sobre la Campaña 2022-2023 en frente de la gripe y al Covid 19 en Andalucía.

Asimismo, en temas de agua, figura la iniciativa de la Consejería de Universidad, Investigación y también Innovación a la Comisión de Seguimiento de la Sequía sobre el emprendimiento colaborativo para la recepción, identificación, análisis y transferencia de habilidades y resoluciones en frente de la sequía 'PLAnd SEQUÍA Andalucía'.

Por otro lado, se marcha a tomar conocimiento de las ayudas concedidas a las academias, reales academias y también Instituto de Academias de Andalucía en el año 2022, tal como de los Programas de Atención a la Diversidad para la inclusión del alumnado para el curso 2022/2023.

En materia provincial, se recopila la Resolución de la Dirección General de Política Forestal y Biodiversidad por la que se afirma de urgencia la ejecución de las proyectos para la mitigación del peligro hidrológico forestal de los terrenos públicos damnificados por el incendio forestal de sierra de Mijas en Málaga y la ejecución del servicio para la dirección anexa de las proyectos.

Más información

El Consejo de Gobierno andaluz aborda este martes los incentivos a la rehabilitación del Plan Ecovivienda

Noticias de hoy más vistas