• lunes 30 de enero del 2023

El detenido en Sevilla se atrincheró en la panadería de Pino Montano tras "amenazar" a compañeros de piso

img

SEVILLA, 8 Jul.

El varón, de unos 50 años de edad, que se atrincheró con un arma este pasado jueves por la tarde en una panadería del vecindario hispalense de Pino Montano, había "conminado a unos compañeros de piso" minutos antes de ingresar en el lugar donde estuvo mucho más de tres horas y de donde salió tras la "dura tarea" efectuada por un agente de la Policía Nacional.

Así lo ha podido confirmar un representante de la Policía Nacional este viernes, que ha asegurado que el detenido no va a pasar por último predisposición judicial esta día. La Policía tuvo "conocimiento" de los hechos en la calle Estrella Canopus hacia las 19,35 horas, en el momento en que se le notificó de que un hombre con arma había entrado en una panadería tras "amenazar a unos compañeros de piso".

La región quedó acordonada a las 19,50 horas. Tras una "dura tarea", la Policía Nacional logró hacerse un perfil de la persona que se encontraba atrincherada en el lugar con un arma. Se logró la "conexión sensible" que se requiere para conseguir que saliese sin ocasionar daños a terceros ni a si mismo, según la información facilitada por el Cuerpo policial.

Más información

El detenido en Sevilla se atrincheró en la panadería de Pino Montano tras "amenazar" a compañeros de piso