• sábado 4 de febrero del 2023

El detenido reconoce frente a la Policía que mató a su exnovia y arrojó su cuerpo mutilado al mar en Marbella (Málaga)

img

MÁLAGA, 12 Ene.

El hombre detenido por quebrantar una orden de alejamiento y una vez que familiares alertaran de su viable relación con la desaparición en Marbella (Málaga) de la mujer cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza ni manos flotando en el mar el pasado domingo ha reconocido los hechos frente a la Policía Nacional frente a las patentizas que le incriminaban de manera directa.

De este modo lo han informado desde la Comisaría Provincial en un aviso, apuntando que los estudiosos realizaron una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa de Marbella donde, según afirmaciones del creador confeso, terminó con la vida de su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar. Además, agentes de Policía Científica han realizado una inspección ocular sobre el lote con la obtenida de vestigios.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este hombre, de nacionalidad colombiana y habitante en Marbella, de una orden de alejamiento y una vez que una mujer alertara de que el cuerpo hallado en una playa de Marbella era el de su hermana, que era víctima de pésimos tratos.

Más información

El detenido reconoce frente a la Policía que mató a su exnovia y arrojó su cuerpo mutilado al mar en Marbella (Málaga)