• viernes 07 de octubre del 2022

El encargado de Justicia en Sevilla, Javier Millán, comunica que se ha afiliado al PP: "Me identifico con el emprendimiento"

img

SEVILLA, 20 Sep.

Javier Millán, últimamente ratificado por el Gobierno de Juanma Moreno como encargado territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, cargo que en la previo Legislatura desempeñó como integrante de Cs, confirmó su afiliación "hace unos días" al Partido Habitual. "A la visión de la seguridad que han depositado en mí, he decidido corresponder con integrarme en el partido", ha señalado en afirmaciones a Europa Press. "Me identifico de forma plena con el emprendimiento político", ha apostillado.

El de Millán no fué el único caso de precedentes cargos de Ciudadanos salvados por el Gobierno del PP para la novedosa composición de la Junta. De hecho, el Consejo de Gobierno aprobó el pasado 7 de septiembre los nombramientos de todos y cada uno de los encargados y encargadas territoriales en las ocho delegaciones provinciales del Gobierno de la Junta, entre aquéllos que, como novedad, resaltó el ascenso de la exportavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento, Teresa Pardo, como encargada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Málaga.

Millán ha proclamado que "me identifico absolutamente con un emprendimiento político encabezado por Juanma Moreno en Andalucía y Ricardo Sánchez en Sevilla, con el que he trabajado a plena satisfacción y con total lealtad estos años". En este sentido, el encargado territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública ahora estuvo en la sede regional de los 'populares' para ayudar a una asamblea convocada por Sánchez con cargos institucionales del PP en la provincia.

Más información

El encargado de Justicia en Sevilla, Javier Millán, comunica que se ha afiliado al PP: "Me identifico con el emprendimiento"