Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

El evadido del trágico siniestro en Guadahortuna contaba con orden de restricción contra la víctima.

El evadido del trágico siniestro en Guadahortuna contaba con orden de restricción contra la víctima.

GRANADA, 1 de diciembre.

Un accidente trágico conmueve a la localidad de Guadahortuna, en Granada, donde un siniestro ocurrido recientemente ha dejado una mujer de 37 años fallecida y ha provocado lesiones en tres menores. Lo que agrava la situación es que el conductor implicado en este mortal incidente tenía una orden de alejamiento de la víctima, según informaron fuentes cercanas a la investigación que continúa en curso, con el fin de esclarecer todos los pormenores del suceso.

El lamentable accidente se produjo en la madrugada del sábado en la carretera A-323, a la altura de Guadahortuna. En el coche accidentado viajaban el conductor, que se dio a la fuga tras el siniestro, una mujer de 37 años y tres menores de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) de Andalucía, se recibió un aviso alrededor de las 02:45 horas informando sobre un vehículo que había sufrido un accidente en el kilómetro 2 de la mencionada carretera.

Inmediatamente, se notificó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó a equipos médicos procedentes de Iznalloz y Guadahortuna, así como a los Bomberos de Iznalloz y a la Guardia Civil de Tráfico, en colaboración con la empresa que mantiene la carretera.

Los profesionales que llegaron al lugar del siniestro confirmaron al 112 que, a pesar de los esfuerzos por reanimar a la mujer, lamentablemente no se pudo salvar su vida en el accidente. Por otro lado, los menores fueron trasladados a un centro de salud por un vehículo particular, asegurando así su atención médica tras el trágico evento.