• lunes 26 de septiembre del 2022

El Gobierno licita por 3,5 millones de euros las proyectos de ingreso al Chare de Lepe (Huelva) desde la A-49

img

HUELVA, 4 Ago.

El Ministerio de Transporte Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de proyectos 'Autovía A-49, del V Centenario. Vía de servicio. Acceso al Centro Hospitalario de Alto Rendimiento de la Costa Occidental de Huelva', ubicado en el término municipal de Lepe.

Según indicó el Ministerio en una publicación oficial, de esta manera "se específica el deber comunicado" en el Senado a fines del ya transcurrido mes de mayo por la titular de Mitma, Raquel Sánchez.

Así, el presupuesto de licitación sube a 3,5 millones de euros (IVA incluido) y próximamente se publicará el aviso pertinente en el Boletín Oficial del Estado.

En este sentido, el Gobierno explicó que esta actuación completa la optimización servible del link 117 con la transformación en rotondas de las intersecciones precedentes, "actuación ahora terminada en 2020".

Además, las proyectos consisten en la construcción de una vía de servicio bidireccional de 1,35 km de longitud que conectará la glorieta del link 117 de la autovía A-49 con el mencionado centro hospitalario.

Más información

El Gobierno licita por 3,5 millones de euros las proyectos de ingreso al Chare de Lepe (Huelva) desde la A-49