• miércoles 05 de octubre del 2022

El PP-A critica que Sánchez "no hace nada" al tiempo que "cada vez es mucho más bien difícil llegar a final de mes"

img

SEVILLA, 2 Jul.

El vicesecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del PP de Andalucía, José Carlos Álvarez, ha criticado este sábado que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, "ha perdido la referencia de la calle" y que "no hace nada" al tiempo que "cada vez es mucho más bien difícil llegar a final de mes".

"Contamos una inflación que consigue ahora un número récord como es el diez,2% y que hace que aumente el coste de la vida, que los andaluces y españoles pierdan poder de compra y que seamos mucho más pobres", ha lamentado Álvarez, según indicó la capacitación en un aviso.

"Pedro Sánchez está atrincherado en Moncloa y solo se preocupa por su contoneo en los actos públicos, en vez de ser útil a los ciudadanos, y de ahí que la única solución, hasta el momento en que se convoquen selecciones, para por utilizar las políticas que marchan del Partido Popular", ha manifestado.

Así, ha asegurado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "ha anunciado en todo el país un plan de salvación económica para contribuir a las familias, los trabajadores, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas con medidas esenciales como bajadas de impuestos, la reducción radical de los costos del Gobierno que fué el que mucho más gasto a tenido de la crónica de España y la ejecución de una forma eficiente todos y cada uno de los fondos de europa para asegurar que llega a los ciudadanos".

A ello se le suma asimismo la iniciativa de "pedir a la UE la suspensión del impuesto de hidrocarburos para lograr bajar el valor de la gasolina, pues éste está lastrando dificultosamente a nuestro campo productivo, que precisa nuestra asistencia para beneficiar su actividad económica, especialmente el campo del transporte que es el que tiene un carácter transversal".

Álvarez ha asegurado que "el único partido con la capacidad de proponer y tomar resoluciones para asistir y progresar la vida de los ciudadanos es el Partido Popular, pues somos un partido con responsabilidades de gobierno y siendo conscientes de la situación y la gravedad que nos encontramos sufriendo".

Con ello, ha defendido asimismo "la ejemplaridad" del trabajo que se efectúa en Andalucía con el Gobierno de Moreno, que "rige para todos con compromiso y los pies en el suelo, provocando seguridad y bajando impuestos, que son las claves del éxito y da sus frutos".

Más información

El PP-A critica que Sánchez "no hace nada" al tiempo que "cada vez es mucho más bien difícil llegar a final de mes"