• domingo 5 de febrero del 2023

El PP de Huelva ofrece a la presidenta del Puerto, Pilar Miranda, como aspirante a la Alcaldía de la ciudad más importante

img

HUELVA, 29 Dic.

El PP de Huelva va a subir a la Dirección Nacional del partido el nombre de la presente presidenta del Puerto, Pilar Miranda, como aspirante a la Alcaldía de Huelva. Así lo anunció el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, tras la celebración este jueves de una junta directiva excepcional, donde la iniciativa fué aprobada "unánimemente".

En rueda de prensa, González ha señalado que "mostramos a la mejor persona" para aspirar a la Alcaldía de Huelva por el hecho de que "viene probando ya hace un buen tiempo una espléndida administración adelante del Puerto de Huelva y lo acreditan todos y cada uno de los ciudadanos".

"Una mujer que fué con la capacidad de poner en valor el Puerto de Huelva y ponerlo en el mapa de toda España y fué con la capacidad de abrir sus puertas al resto de la región, a fin de que se favorezca de los intereses que puede ofrecer el puerto", ha subrayado.

Por su parte, Pilar Miranda ha asegurado que es "un honor" ser aspirante, con lo que complacido a sus compañeros la iniciativa, toda vez que ha asegurado que "desea intensamente" a la localidad

"He trabajado en el Ayuntamiento a lo largo de 20 años, lo conozco realmente bien, llevo haciendo un trabajo en el Puerto 4 años, y voy a continuar haciendo un trabajo con exactamente la misma intensidad para proseguir poniendo al puerto y a Huelva en el lugar que se meritan, y, exactamente, me presento por el hecho de que los proyectos que hemos creado en el frente portuario los deseamos proseguir construyendo", ha manifestado.

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP andaluz, Alejandro Romero, ha subrayado que el trabajo que vienen efectuado Junta y el Puerto de Huelva es "el modelo que deseamos nosotros asimismo para Huelva" y, por este motivo, "la iniciativa que se hará a fin de que Pilar sea la aspirante a la Alcaldía de la ciudad más importante entra en medio de una sintonía con el ejemplo y esos modelos que vimos de antemano".

De progresar la iniciativa del PP onubense, Miranda va a suceder como aspirante a la Alcaldía de Huelva a Pilar Marín, que fue la aspirante en los comicios de 2017 en el momento en que el socialista Gabriel Cruz se transformó en regidor con mayoría absoluta.


Más información

El PP de Huelva ofrece a la presidenta del Puerto, Pilar Miranda, como aspirante a la Alcaldía de la ciudad más importante