• lunes 30 de enero del 2023

El PP proclama a Marifrán Carazo aspirante a la Alcaldía de Granada

img

GRANADA, 4 Ene.

El Partido Popular de Granada ha aprobado este miércoles la candidatura de la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, a la Alcaldía de la ciudad más importante granadina en una Junta Directiva Provincial excepcional.

En este acto, el presidente provincial, Francis Rodríguez, ha señalado "el deber, rigor, aptitud de administración y distribución" de Carazo en "una clara apuesta por prosperar la vida de los granadinos", según ha recogido la capacitación en un aviso, donde ha añadido que la resolución de la Junta Directiva va a ser elevada al Comité Nacional del PP que va a ser quien lleve a cabo la aprobación determinante.

Rodríguez ha festejado la resolución de la consejera de ofrecer este paso para ponerse adelante de la candidatura "con el único propósito de ubicar a la localidad de Granada en el sitio que le corresponde con un emprendimiento sólido y de liderazgo al nivel que meritan los vecinos de la ciudad más importante".

Asimismo, puso en valor la trayectoria de Carazo de la que dijo que "ha conocido probar con creces su altura política en las distintas responsabilidades públicas que ha exhibido", tal como "su aptitud de diálogo, consenso y moderación en una plan de actuación que siempre y en todo momento siguió y donde solo ha primado proteger los intereses de los granadinos, con lo que mostró su estable convencimiento de que Granada va a ganar una enorme regidora".

Por su parte, la aspirante a la alcaldía de la ciudad más importante, Marifrán Carazo, ha complacido a lo largo de su intervención la seguridad recibida por la parte de la Junta Directiva Provincial que unánimemente ha ovacionado su candidatura.

"Fué una resolución pensada, pensaba con convicción y tomada con el corazón. He escogido Granada y en este momento toca trabajar por ella todavía mucho más", ha reconocido orgullosa Carazo, quien ha adelantado que "en este momento es el instante de charlar de proyectos y también ideas, y percibir a los granadinos para crear entre todos una localidad mejor".

"Vengo a casa" dijo tras recibir a sus compañeros del Partido Popular a los que ha invitado a sumar a un emprendimiento que "solo piensa y va a meditar en Granada".

Carazo asimismo ha asegurado que "realizaremos una campaña apacible, en positivo, por el hecho de que nuestro propósito es tener un emprendimiento serio y puesto en compromiso con la localidad y los granadinos, y el más destacable aparato para llevarlo acabo, fuera de la confrontación y comentando solo de Granada y de proposiciones que mejoren la localidad y la vida de los granadinos".

Más información

El PP proclama a Marifrán Carazo aspirante a la Alcaldía de Granada