• lunes 26 de septiembre del 2022

El presidente provincial del PP asegura a María Vázquez adelante de la Alcaldía de Almería

img

ALMERÍA, 28 Jul.

El presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García, anunció este jueves que sostiene su deber con la Diputación y la política provincial y confirmó a María Vázquez, en la actualidad en funcionalidades, adelante de la Alcaldía de Almería con un emprendimiento que "va a dar continuidad" al iniciado por su antecesor y de hoy asesor de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández Pacheco.

"Mi papel y mi deber está en la Diputación y adelante del Partido Popular de la provincia de Almería. Tengo un deber con los concejales que me votaron como presidente de Diputación y asimismo con la dirección del PP de Almería", explicó.

A cuestiones de los cronistas tras el pleno increíble y urgente en el que se dió cuenta de la renuncia de Fernández-Pacheco, ha asegurado que tras el último Congreso Provincial "en este momento hay que enfrentar la preparación de unas selecciones municipales de manera inminente que afiancen al PP como referente político de la provincia".

"Nosotros confiamos en este aparato de gobierno que formó Ramón Fernández-Pacheco y en la composición que creó. Entendemos que la sucesión natural es la continuidad de las políticas que inició el presente asesor y que la persona que acepte la alcaldía sea María Vázquez, su primera teniente de alcalde", indicó.

García ha destacado que "desde el PP nos encontramos persuadidos que es la persona ideal para proseguir con la línea de trabajo del aparato de Gobierno y proteger los intereses de Almería".

Más información

El presidente provincial del PP asegura a María Vázquez adelante de la Alcaldía de Almería