Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

El presunto autor de la muerte de su hermano en Cádiz puede eludir la cárcel con el pago de fianza.

El presunto autor de la muerte de su hermano en Cádiz puede eludir la cárcel con el pago de fianza.

En un trágico suceso ocurrido en un garaje en Cádiz, un hombre ha perdido la vida después de ser alcanzado por tres disparos presuntamente realizados por su propio hermano. La juez a cargo del caso ha ordenado el ingreso en prisión del presunto autor, aunque se le podría permitir salir bajo fianza de 40.000 euros, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

El detenido se encuentra actualmente en el hospital recuperándose de las heridas sufridas en el incidente. Los hechos tuvieron lugar durante una discusión en la que uno de los hermanos acabó disparando al otro en diferentes partes del cuerpo.

Los acontecimientos ocurrieron en la mañana del lunes, cuando una llamada al 112 alertó sobre un hombre de 61 años que había sido herido de bala en la plaza Pintor Godoy. La rápida intervención de la Policía Nacional permitió localizar al herido, mientras que el presunto autor de los disparos fue encontrado sin vida en un garaje cercano.

Según las primeras investigaciones, la disputa entre los hermanos habría surgido por conflictos relacionados con la herencia. Se maneja la hipótesis de que la víctima golpeó a su hermano con una barra de hierro durante el altercado, lo que le provocó la muerte.