Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

El socialismo andaluz impulsa la cohesión social en España, según Espadas.

El socialismo andaluz impulsa la cohesión social en España, según Espadas.

El líder del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, resaltó durante la Convención Política federal en A Coruña (Galicia) que el socialismo andaluz es la fuerza que impulsa al PSOE para promover la cohesión social en España y seguir avanzando en dicho país.

Espadas afirmó que la delegación socialista andaluza, conformada por más de 200 miembros, participa en el encuentro político con una enorme satisfacción y fuerza.

Además de apoyar al secretario general del PSG-PSOE, José Ramón Besteiro, para convertirse en el próximo presidente de la Xunta de Galicia, Espadas destacó la importancia de los socialistas andaluces en la Convención Política para impulsar a España.

El líder socialista respaldó la labor de la organización socialista federal y del Gobierno de España de Pedro Sánchez para lograr el objetivo de aumentar la cohesión social, consolidar derechos y mejorar la convivencia en el país.

Espadas remarcó la determinación de reforzar los retos y objetivos del PSOE para los próximos años durante su participación en A Coruña.