Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

El Sorteo Especial 'Niños de San Ildefonso' de la Lotería Nacional otorga 300.000 euros en Andalucía.

El Sorteo Especial 'Niños de San Ildefonso' de la Lotería Nacional otorga 300.000 euros en Andalucía.

El primer premio del sorteo especial 'Niños de San Ildefonso' de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha dejado una gran alegría en Andalucía. El número ganador, el 56.859, ha repartido un total de 300.000 euros entre tres afortunados vecinos de Puente del Río (Almería), Córdoba y Sevilla.

Según la información proporcionada por Loterías y Apuestas del Estado, el premio ha sido vendido en diferentes puntos de venta. En Puente del Río, el despacho receptor 5.365 fue el encargado de vender el boleto premiado, localizado en la carretera Puente del Río, 17-B. En Córdoba, la administración número 31, situada en la Avenida de Granada, 4, fue la responsable de hacer llegar la suerte a los ganadores. Y por último, en Sevilla, el billete de la suerte fue adquirido en la administración número 110, en la Avenida de las Ciencias, 18-local 15.

Pero la suerte del sorteo no se limitó solo a Andalucía. También se vendieron números premiados en diferentes ciudades de España como Villena (Alicante), Masquefa y Mataró (Barcelona), As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Campos (Illes Balears) y Alumbres (Murcia).

Además del primer premio, también se otorgaron otros premios destacados. El segundo premio, con un valor de 25.000 euros al décimo, fue vendido en el municipio de Berja (Almería) y en la capital sevillana. Por otro lado, el tercer premio, valorado en 5.000 euros al décimo, tocó en Blázquez (Córdoba) y Estepona (Málaga).