• domingo 5 de febrero del 2023

El tercer premio de 'El Niño', el 18.918, deja cinco millones de euros en Guillena

img

GUILLENA (SEVILLA), 6 Ene.

El tercer premio del sorteo increíble de 'El Niño', que ha recaído en el número 18.918, dejó cinco millones de euros en la ciudad sevillana de Guillena, donde se han vendido 20 series terminadas, o sea 200 décimos.

Este tercer premio, dotado con 25.000 euros el décimo y 250.000 euros a la serie, se vendió en la administración de la calle Real número 19 y estuvo muy repartido.

En afirmaciones a Europa Press, Manuela Jaén, dueña del mencionado despacho de Lotería, mostró su satisfacción por este esencial premio, primero que da desde su apertura al público, en el año 2.000.

"Los décimos no solamente se han repartido en este concejo sino tengo constancia de que asimismo se llevaron ciertos a Las Cabezas de San Juan, e inclusive tengo un décimo solicitado de una mujer de Madrid, que me ha llamado para recordármelo", afirma la encargada de la administración de Lotería.

Guillena asimismo se vió afortunada con una parte del segundo premio, el 72.289, que estuvo muy repartido por el grupo del país y que dejó asimismo cientos de euros en la ciudad sevillana.

Más información

El tercer premio de 'El Niño', el 18.918, deja cinco millones de euros en Guillena