Los trabajadores de Airbus en las plantas de Cádiz y Sevilla han celebrado el acuerdo firmado entre Airbus y la aerolínea Indigo para la compra de 500 aviones A320, calificándolo de "magnífica noticia" que confirma la carga de trabajo y empleo. El presidente del comité de empresa de la factoría de Tablada de Airbus (Sevilla), Alfonso Mora, y el secretario general de UGT en Airbus España, Miguel Velázquez, han saludado la noticia, mientras desconocen los aspectos específicos del acuerdo.
Velázquez ha mencionado que el acuerdo reforzará las plantas andaluzas de Airbus en Cádiz y Sevilla, junto con las de Illescas y Getafe, siendo una excelente noticia para las plantas gaditanas de Puerto Real y El Puerto de Santa María (CBC), que confirma que Airbus es la empresa líder en aeroespacio. Asimismo, ha añadido que el aumento del empleo ya está en marcha para las plantas CBC y Puerto Real, y se ha abierto un proceso de contratación a nivel nacional.
Por otro lado, Mora ha celebrado la noticia y ha pedido más información sobre los plazos previstos de fabricación. También ha afirmado que el A400M presenta cierta incertidumbre debido a la falta de capacidad en la entrega de los clientes.
La aerolínea India de bajo costo, IndiGo, ha logrado un hito al firmar un pedido en firme de 500 aviones de la familia A320 con Airbus en el Salón Aeronáutico de París. La compra individual más grande en la historia de la aviación comercial convierte a IndiGo en el mayor cliente mundial de la familia A320 con un total de 1.330 aviones. A precio de catálogo, estos aviones tienen un coste aproximado de cien millones de euros.