• miércoles 07 de diciembre del 2022

En independencia el activista detenido a lo largo de una queja en Sevilla contra los continuos cortes de luz

img

SEVILLA, 5 Jul.

El integrante de la interfaz Barrios Hartos detenido este pasado lunes por la tarde por "resistencia y desobediencia grave a la autoridad" a lo largo de una queja contra los continuos cortes de luz en distritos como el Polígono Sur y Torreblanca, entre otros muchos, quedó en independencia pasadas las 12,00 horas de este martes tras haberse festejado un juicio veloz "saldado con conformidad por delito de desobediencia".

Así lo han afirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a Europa Press. El activista, J.G.L, de 44 años de edad, ha señalado en afirmaciones a Europa Press que considera "extraña y fuera de rincón" la actuación de la Policía en la queja "por ocupar un carril mucho más" de los que estaban autorizados.

Ha afirmado que denunciará lo ocurrido, para lo que ha acudido a un hospital de la ciudad más importante con el objetivo de tener un una parte de lesiones, y ha recordado que los vecinos de los distritos damnificados por continuos cortes en el suministro eléctrico llevan cerca de un mes concentrándose y llamando la atención de las compañías y las gestiones sin que, hasta hoy, la situación se haya arreglado de forma determinante.

Más información

En independencia el activista detenido a lo largo de una queja en Sevilla contra los continuos cortes de luz