• lunes 30 de enero del 2023

Encuentran 2 manos en una playa próxima al rincón donde hallaron el cadáver de la mujer asesinada en Marbella

img

MARBELLA (MÁLAGA), 17 Ene.

Tras cinco jornadas de búsqueda de los restos de Natalia, la mujer asesinada presuntamente por su expareja y lanzada al mar sin cabeza ni manos, este martes se han encontrado 2 manos en una playa próxima a la región donde fue hallado el cadáver de la víctima el pasado 8 de enero, según ha podido confirmar a Europa Press la Guardia Civil, que transporta la investigación.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido, a las 15.15 horas, el aviso de un especial alertando de la existencia de lo que parecía ser una mano en la playa de las dunas de Calahonda, en el ayuntamiento malagueño de Marbella. Al llegar a la región, los agentes de la Guardia Civil encontraron la otra mano.

Más allá de que se está esperando del análisis forense, todo semeja señalar que los integrantes encontrados corresponderían a Natalia, cuyo cadáver apareció el pasado 8 de enero en la playa de La Cañas, a unos 4 km de donde este martes han aparecido ámbas manos. Su expareja, de nacionalidad colombiana como la víctima, fue detenida tras la demanda de los familiares de la mujer. Este hombre aceptó los hechos, primero frente a la Policía Nacional y después frente al juzgado de instrucción, el que dictaminó su ingreso en prisión.

El detenido confesó que asesinó a su pareja y arrojó su cuerpo y los restos al mar, con lo que integrantes del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de las Guardia Civil comenzaron el pasado jueves la búsqueda de los restos fatales, primero, donde el detenido ha dicho a la Policía Nacional que había tirado los restos, pero después se amplió a la región entre ese rincón y el lugar en el que apareció el cadáver. Ahora, prosigue la búsqueda para hallar la cabeza.

Más información

Encuentran 2 manos en una playa próxima al rincón donde hallaron el cadáver de la mujer asesinada en Marbella