Encuentran cadáver en una casa incendiada en Priego de Córdoba

Encuentran cadáver en una casa incendiada en Priego de Córdoba

En la localidad de Castil de Campos, perteneciente al municipio de Priego de Córdoba, se ha encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda incendiada. Esta información ha sido confirmada por Emergencias 112 Andalucía, organismo asociado a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

La llamada de emergencia fue recibida por el teléfono 112 a las 7:00 horas, proveniente del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. En la llamada se solicitaba la presencia de bomberos y policía debido al incendio de una vivienda en la plaza Nuestra Señora del Rosario, en la mencionada localidad de Castil de Campos.

En respuesta a la situación, el centro coordinador activó a los bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, específicamente del Parque Comarcal de Priego, en conjunto con la Guardia Civil y la Policía Local.

Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de un hombre de 66 años, aunque por el momento no se disponen de más detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el incendio y la muerte del individuo.

Tags

Categoría

Andalucía