Un macabro descubrimiento ha sacudido la tranquila localidad cordobesa de Lucena, donde la Policía Nacional se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en las cercanías del río este martes por la tarde.
Las autoridades han confirmado a Europa Press que, hasta el momento, se desconocen los detalles sobre la identidad de la víctima, y se ha desplegado un dispositivo en la zona para esclarecer los hechos.
Este trágico suceso rememora la desaparición el pasado 29 de febrero de Pedro Mayorgas Ruiz, un vecino de 83 años. A pesar de los esfuerzos realizados en los últimos meses con batidas de búsqueda, no se ha encontrado rastro alguno de su paradero.
Las operaciones de búsqueda involucraron a un gran número de efectivos, contando con la participación de agentes de la Guardia Civil, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) de la Junta, la Policía Local y voluntarios. Se utilizaron diversos recursos como caballos, drones, un helicóptero, agentes de subsuelo y perros adiestrados para rastrear la zona cerca del río Lucena en busca del desaparecido.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.