• lunes 26 de septiembre del 2022

Encuentran en un piso de Dos Hermanas (Sevilla) 2 cadáveres, uno de una mujer con signos de crueldad

img

DOS HERMANAS (SEVILLA), 29 Jun.

La Policía Nacional ha hallado 2 cadáveres, de un hombre y una mujer, en una casa de Dos Hermanas (Sevilla). El cuerpo de ella muestra signos de crueldad en la espalda y el tórax --viable arma blanca--. Los 2 muertos fueron encontrados una vez que los vecinos alertaran del "mal fragancia" procedente del piso, con lo que las muertes podrían haberse producido hace "tres o cinco días".

Así lo han afirmado este miércoles a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que, de momento, inspecciona las causas de este hecho ocurrido en la calle Fornet Domínguez, número 4, de la ciudad penitente. Los cuerpos fueron trasladados ahora al Anatómico Forense, en el vecindario de San Jerónimo.

La Policía no asegura si hablamos de un caso de crueldad de género, que, de ser de esta forma, se trataría de la segunda mujer víctima de crueldad machista en la provincia de Sevilla tras la aparición del cadáver de una mujer en el río, a su paso por el vecindario de San Jerónimo, tras la confesión llevada a cabo por su expareja.

Más información

Encuentran en un piso de Dos Hermanas (Sevilla) 2 cadáveres, uno de una mujer con signos de crueldad