Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Encuentran mujer muerta en playa de Mojácar, Almería.

Encuentran mujer muerta en playa de Mojácar, Almería.

En la mañana de este viernes, un trágico hallazgo se llevó a cabo en la playa de Mojácar (Almería) cuando el cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto por un paseante que alertó al servicio de emergencias 112 Andalucía. Este es el segundo cuerpo encontrado en las costas de Almería en solo un día.

El aviso se realizó alrededor de las 8:05 horas, detallando que la mujer, que parecía estar fallecida, estaba en la orilla de la playa Las Ventanicas-El Cantal del municipio. De inmediato, se informó a la Guardia Civil, la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. A pesar de las acciones tomadas, no se han revelado más detalles sobre la mujer ni sobre las circunstancias de su muerte.

Esta es la segunda vez en 24 horas que se encuentra un cuerpo sin vida en una playa de la provincia. En este caso, se trata de un hombre joven hallado en el agua cerca de la orilla de la playa de Aguamarga, en Níjar (Almería), sin signos de violencia visibles.

El descubrimiento fue realizado por un submarinista, quien alertó a la Policía Local, Cruz Roja, los servicios sanitarios, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil para sacar el cuerpo del agua y llevarlo a la costa. La investigación sobre este suceso continúa en curso.