Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Encuentro informativo sobre creación de empleo en Andalucía organizado por Europa Press y CEU.

Encuentro informativo sobre creación de empleo en Andalucía organizado por Europa Press y CEU.

En un evento organizado por Europa Press Andalucía y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta, Rocío Blanco, participará en un encuentro informativo titulado 'Creación de empleo, una prioridad para Andalucía' el próximo lunes 3 de junio en Sevilla.

El coloquio, que comenzará a las 10.00 horas en la sede de Caixaformum Sevilla, estará moderado por Francisco Morón, delegado de Europa Press Andalucía. Además de Rocío Blanco, participarán en el evento Javier Tello, director general de la Fundación San Pablo CEU; José Alfonso Martínez Cueto, director de Recursos Humanos de Parques Energéticos de Cepsa; y David Pacheco, director de Recursos Humanos de Ghenova.

Los interesados podrán seguir el encuentro en directo a través de las redes sociales de Europa Press Andalucía y en el canal de Youtube indicado en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7vY4lBuEXGk. También estará disponible en la página de Facebook y el perfil de Twitter de Europa Press Andalucía.

Los desayunos de Europa Press Andalucía han sido un éxito desde su lanzamiento en enero de 2014, con más de cien ediciones hasta la fecha. Este foro ha dado voz a importantes figuras políticas, económicas y sociales, tanto de Andalucía como de toda España.

Entre los invitados anteriores se incluyen expresidentes del Gobierno, exvicepresidentes, ministros y líderes de los principales partidos políticos nacionales, así como representantes destacados del ámbito empresarial. Los eventos han sido un punto de encuentro para discutir proyectos y propuestas relevantes para la región.

En los últimos diez años, 'Los Desayunos de Europa Press Andalucía' han sido un escenario importante en tres campañas electorales autonómicas, contando con la presencia de los candidatos a la Presidencia de la Junta de los principales partidos. El evento ha sido clave para conocer las propuestas y posicionamientos políticos de los líderes regionales.