Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Espadas, interesado solo en el beneficio personal de Sánchez - Fernández-Pacheco

Espadas, interesado solo en el beneficio personal de Sánchez - Fernández-Pacheco

NÍJAR (ALMERÍA), 8 Sep.

El portavoz del Gobierno andaluz, Ramón Fernández-Pacheco, ha asegurado que el líder del PSOE-A, Juan Espadas, demuestra "cada vez de una manera más evidente" que lo "único" que le "importa" es el "interés personal" del presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Le ha afeado, asimismo, que "en esa 'ruta del agua' anunciada" para "denunciar incumplimientos de la Junta" en materia hidríca, se le ha "olvidado visitar" las obras en la región "prometidas" por el ejecutivo central, "de las que no ha ejecutado ni siquiera una", según ha remarcado.

En declaraciones a los periodistas en la pedanía de Rodalquilar, en Níjar (Almería), Fernández-Pacheco ha indicado que Espadas "es cada vez más el delegado de Pedro Sánchez" en Andalucía, y le ha acusado de "velar solo por el interés personal" del secretario general del PSOE.

"Al PSOE a nivel nacional le falta la 'E' de España, pero al PSOE-A le sobra la 'A' de Andalucía puesto que solo velan por el interés de una sola persona, el interés personal de Pedro Sánchez", ha remachado.

Fernández-Pacheco ha indicado que a Espadas "se le olvidó ayer" visitar las obras que, desde 2018 tiene "prometidas" el Gobierno de España en Huelva y se le "olvida" que las obras de suministro y abastecimiento en los municipios son competencia de los ayuntamientos "aunque haya sido alcalde de Sevilla".

Le ha animado, al hilo de esto, a dedicar la 'ruta del agua' a visitar la "media docena de desaladoras prometidas" a Andalucía por el ejecutivo de Pedro Sánchez, "de las que no ha hecho absolutamente ninguna".

"Juan Espadas cada vez más es el delegado de Pedro Sánchez; Eso es lo único que importa y cada vez lo demuestra de una manera más evidente", ha concluido.