Espadas respalda la Constitución como pilar de convivencia, progreso y unidad.

Espadas respalda la Constitución como pilar de convivencia, progreso y unidad.

El secretario general del PSOE-A y portavoz del PSOE en el Senado, Juan Espadas, ha hecho una reflexión sobre los "45 años de trabajo por la democracia" en España, destacando la importancia de la Constitución como un instrumento de convivencia y desarrollo permanente.

Espadas, en el acto de homenaje por el aniversario de la Constitución en el Congreso de los Diputados, ha resaltado que en Andalucía, una comunidad autónoma que ha comprendido siempre el proceso autonómico como una oportunidad para construir y avanzar.

Además, el secretario general del PSOE-A ha señalado que estamos en un inicio de legislatura "enormemente interesante", en el que se espera seguir contribuyendo al desarrollo de todos los territorios de manera generosa, igualitaria y solidaria, en línea con los principios de la Constitución.

Espadas, que se estrena como portavoz del grupo parlamentario en el Senado, ha enfatizado su disposición al diálogo y al debate constructivo, con el objetivo de resolver los problemas de la gente, más allá de la confrontación de posiciones.

El político también ha resaltado el compromiso del Gobierno de España con la igualdad de género, con la tramitación de la ley de paridad, y ha afirmado que el objetivo es seguir avanzando y progresando, sin permitir que los rumores falsos sean la tónica diaria de la actualidad informativa.

Tags

Categoría

Andalucía