Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Estadio de La Rosaleda de Málaga albergará finales de la Kings & Queens Cup en octubre.

Estadio de La Rosaleda de Málaga albergará finales de la Kings & Queens Cup en octubre.

MÁLAGA, 13 Sep.

La ciudad de Málaga ha sido elegida como sede para la fase final de la Kings & Queens Cup, según anunciaron el exjugador de fútbol Gerard Piqué y el famoso 'streamer' Ibai Llanos en sus redes sociales.

El estadio de fútbol de La Rosaleda será el escenario de este evento deportivo que se celebrará el próximo mes de octubre, reuniendo a clubes presididos por 'streamers' y miles de seguidores.

Ambos promotores realizaron una votación en la que el público pudo elegir entre varias ciudades españolas, entre las que se encontraban Bilbao, Valencia, Zaragoza y La Coruña, resultando Málaga como la ganadora.

La elección de Málaga como sede sigue el ejemplo del Camp Nou en Barcelona, que acogió el evento en marzo pasado, y del estadio del Atlético de Madrid, en julio.

Las entradas para las finales masculinas y femeninas estarán a la venta el lunes en la página web oficial de la Kings League, y se espera una gran demanda.

La noticia ha sido muy bien recibida en las redes sociales, donde los seguidores han celebrado la elección de Málaga como sede, destacando el impulso económico y mediático que esta competición traerá a la ciudad y a Andalucía en general.

Incluso el presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, publicó en su cuenta: "Las finales de la Kings & Queens Cup se disputarán en Málaga. Otro gran evento en el que Andalucía será protagonista".

El cartel oficial de las finales muestra el apoyo de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el ayuntamiento de la capital como colaboradores en este importante evento deportivo.