• sábado 10 de diciembre del 2022

Estudian 2 supuestos casos de abuso sexual a 2 menores en la provincia de Málaga

img

MÁLAGA, 17 Ago.

La Policía Nacional y la Guardia Civil estudian 2 supuestos casos de abuso sexual a 2 menores de edad en la provincia de Málaga, uno en la ciudad más importante y otro en la ciudad de Riogordo.

En la situacion de Málaga, fuentes de la policía han informado a Europa Press de que hay abierta una investigación por supuestos abusos sexuales a una menor de nueve años. La demanda fue interpuesta por la madre de la pequeña y, de momento, no hay detenidos.

Por otra parte, la Guardia Civil está estudiando un presunto abuso sexual de un menor de 17 años a una menor de 16 años en la noche del martes; en un caso así en el concejo malagueño de Riogordo, conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las dos menores fueron trasladadas al hospital Materno Infantil de Málaga, donde fueron atendidas; la mayor de ellas en el área de ginecología. En sendos casos, el centro activó el protocolo frente sospecha de abusos sexuales y remitieron los hechos al juzgado y a la Fiscalía de Menores de Málaga.

Más información

Estudian 2 supuestos casos de abuso sexual a 2 menores en la provincia de Málaga